La Fundación SGAE, ateniéndose a las nuevas restricciones de movilidad adoptadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, comunica que la Sala Berlanga, situada en la calle Andrés Mellado, 53 (distrito de Chamberí) sujeta a la situación de confinamiento perimetral actual, continuará prestando su actividad cultural con una serie de limitaciones: Se reduce el aforo al 50% y se elimina la venta online de entradas.
Esta medida persigue el objetivo de mantener la actividad cultural para los vecinos y vecinas de la zona perimetral de Andrés Mellado, fiel a su compromiso de impulso de la vida cultural en la zona y la reivindicación responsable de una cultura segura. Sin embargo, la Fundación SGAE solicita que todos los espectadores y espectadoras que residan fuera de la zona confinada se abstengan de visitar la sala durante el tiempo en el que las restricciones estén en vigor. Así, se ha procedido a eliminar la venta online de sesiones (solo se podrá adquirir entradas en taquilla) y se devolverá el importe de las mismas a aquellas personas que hayan adquirido ya su entrada y no pertenezcan al espacio perimetral aislado.
La Fundación SGAE recomienda a todas aquellas personas no residentes de la zona absternese de acudir a la Sala Berlanga debido a la gravedad de la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid. Se elimina por tanto la venta online de entradas. El importe de las entradas adquiridas podrá ser devuelto en taquilla o a través de entradas.com
Esta medida tiene como objetivos garantizar la salud de sus usuarios y contribuir activamente a la contención del COVID-19.
Esta difícil circunstancia es susceptible de ser modificada en función de la evolución de los acontecimientos y de las directrices de las autoridades sanitarias.
Aquellas personas que soliciten la devolución de sus entradas deberán hacerlo en la taquilla de la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) o a través de entradas.com, en caso de haber sido adquiridas de forma telemática.
Más información: salaberlanga@fundacionsgae.org