Ayudas a la Publicación de Discos y Libros 2021: Resolución

 

Entre el 1 y el 21 de febrero de 2022 fueron analizadas las solicitudes recibidas de la convocatoria de 2021 de Ayudas a la publicación de discos y libros. Dicha evaluación fue realizada por Rafael Artero Montalván, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de Fundación SGAE en representación de UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING, S.L.U.; José Miguel Carmona Niño “Josemi Carmona”, miembro de la Junta directiva de SGAE y director institucional de Música de Fundación SGAE; Juan Carmona, miembro de la Junta directiva de SGAE; Ana Fernández Graciani, directora institucional de Artes Escénicas de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE; Virginia Maestro Díaz, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de Fundación SGAE; Silvia Pérez de Pablos, directora institucional de Audiovisual de Fundación SGAE y miembro de la Junta directiva de SGAE; Laura Prieto Guijarro, directora institucional de Editores de Fundación SGAE, y David Santisteban, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de Fundación SGAE. En ella se ha cumplido lo marcado por el Manual de buenas prácticas de Fundación SGAE y en lo que se refiere a los criterios de selección, se ha respetado lo estipulado en las bases.

En su totalidad, se han presentado 299 proyectos, de los cuales, en las diferentes categorías, han sido seleccionados 89.

Ayudas

Solicitudes

Concedidas

Ayudas a la publicación de discos

233

71

Ayudas a la publicación de libros

66

18

Totales

299

89

A continuación, publicamos la relación de los proyectos seleccionados en las diferentes categorías, en Madrid, a 14 de marzo de 2022:

Resolución de Ayudas a la publicación de discos 2021

Resolución de Ayudas a la publicación de libros 2021

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros