Ayudas a la Creación de Músicas Populares 2021

El viernes 04 de junio de 2021 fueron analizadas las solicitudes recibidas de la convocatoria de 2021 de Ayudas a la creación de músicas populares. Dicha evaluación fue realizada por José Miguel Carmona Niño “Josemi Carmona”, miembro de la Junta directiva de SGAE y director institucional de Música de la Fundación SGAE; Juan Carmona, miembro de la Junta directiva de SGAE y coordinador general de Flamenco de la Fundación SGAE; Laura Prieto Guijarro, directora institucional de Editores de la Fundación SGAE; y David Santisteban, miembro de la Junta directiva de SGAE y del Patronato de la Fundación SGAE. En ella se ha cumplido lo marcado por el Manual de buenas prácticas de la Fundación SGAE y, en lo que se refiere a los criterios de selección, se ha respetado lo estipulado en las bases legales.

El elevado número de solicitudes recibidas obligó al comité a desarrollar un arduo proceso de selección, descartándose todos aquellos proyectos más directamente vinculados a procesos de producción y publicación discográfica y no tanto a creación o composición, según lo estipulado en las bases.

De los 339 proyectos presentados se han seleccionado un total de 46, entre los que se repartirá el monto total de la convocatoria: 30.000 €. A continuación, se detalla la relación de los proyectos seleccionados, en Madrid, a 14 de junio de 2021:

Consulta la lista final de seleccionados

No te pierdas nuestra newsletter

Te enviaremos máximo un email por semana y no compartiremos tu email con terceros